Taller de Orientación vocacional en la UNaB

¿Querés conocer cuál es tu vocación? Este taller gratuito busca ayudarte en una mejor elección de tu carrera universitaria.

La Secretaría de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) te invita a participar del Taller de Orientación Vocacional que organiza desde el marco del Seguí, el Programa para la promoción de la continuidad en la universidad.

Este taller se brinda de manera gratuita y es una de las actividades de vinculación entra la universidad con sus futuros estudiantes.

Además, en esta oportunidad, y en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social del municipio se incorpora una sede en el Centro Integral Comunitario de Burzaco para promover la motivación para continuar estudios superiores.

El taller es presencial y tiene una duración prevista de cuatro encuentros de frecuencia semanal.

En la sede del CIC Burzaco, Martin Fierro esquina Alsina, el taller se llevará adelante los miércoles a las 18 e iniciará el 9 de octubre.

En tanto que en la sede de Somellera 648, Adrogué, el taller se dará los jueves a las 18 y comenzará el 10 de octubre.

Dirigido a jóvenes y adultos que se encuentren finalizando los estudios secundarios, la capacitación está a cargo de la licenciada en Psicopedagogía Magalí Kapustiak.

Para inscribirte y participar tenés que completar este formulario.

No te pierdas esta oportunidad de encontrar tu vocación. ¡Te esperamos!