INGLÉS – Nivel 2

Jueves de 17.00 a 19.00

Comprensión auditiva:

  • Comprender frases y vocabulario relacionado a las áreas de relevancia personal como por ejemplo información personal y familiar básica, etc.
  • Captar lo más relevante de lo que se dice en mensajes cortos, claros y simples
  • Utilizar el conocimiento previo para comprender el contexto.
  • Comprender frases y vocabulario de situaciones diversas.



Comprensión lectora:

  • Comprender textos cortos y simples relacionados a situaciones presentes, pasadas y futuras.
  • Comprender y extraer información específica en materiales diarios tales como publicidades o carta de restaurantes.
  • Comprender cartas o notas personales simples.
  • Comprender y extraer la información global y específica predecible de textos breves con un vocabulario frecuente.
  • Utilizar el conocimiento previo y la información previa para comprender los textos y predecir el contexto.



Expresión oral:

  • Utilizar fórmulas habituales de cortesía (saludar, despedirse, presentarse, etc.).
  • Realizar presentaciones y descripciones sencillas sobre ocasiones especiales en el tiempo pasado.
  • Comunicar rutinas simples que requieren un intercambio de lenguaje simple y familiar en relación a temas relacionados con las actividades diarias y familiares.
  • Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
  • Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades, intereses, etc
  • Realizar narraciones breves de eventos presentes o pasados.
  • Utilizar estrategias de comprensión tales como preguntar para confirmar la comprensión, preguntar por repetición, etc.



Expresión escrita:

  • Escribir notas cortas y simples con información personal.
  • Escribir narraciones y descripciones sencillas a partir de modelos.

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS