La UNaB te convoca a su primera Semana del Futuro

La UNaB te invita a tomar un primer contacto para que puedas vivenciar la experiencia de ser parte de una comunidad universitaria.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) te invita a participar de su primera Semana del Futuro, una puerta de entrada para quienes aún están en la escuela media y están en busca de un futuro académico y profesional.

Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre, la UNaB te abre sus puertas para que, de 9 a 16, te acerques al campus universitario de Burzaco, Blas Parera 132, para conocer y explorar su amplia e innovadora oferta de carreras pensadas desde el entorno social y productivo en el que la universidad desarrolla su tarea.

La Semana del Futuro, no sólo tiene como misión promover las carreras de la UNaB y ayudar a que puedas descubrir tu vocación para acercarte a tu futuro profesional sino que es, también, el primer paso para que te integres  a la vida universitaria.

El desafío de la propuesta es que puedas tomar un primer contacto para vivenciar la experiencia de ser parte de una comunidad universitaria.

Como futuro ingresante descubrirás en la UNaB nuevas oportunidades de formación y crecimiento personal, y, a la vez, un espacio cercano de construcción de conocimiento y vinculación que trabaja junto a su comunidad.

¿Qué encontrarás en la Semana del Futuro?

Durante esta Semana del Futuro se llevarán a cabo talleres para que los estudiantes que están cursando el último año de la escuela secundaria puedan conocer de primera mano las propuestas académicas y de extensión de la UNaB.

De este modo, podrás conocer el campus de la UNaB y recorrer las aulas e instalaciones, mientras participan de talleres lúdico-prácticos con paneles y conversatorios, y recibir información relacionada con la oferta académica para conocer nuestras carreras, sus docentes y los proyectos que van a inspirar tu propio camino.

Además, vas a participar en charlas y talleres interactivos que te mostrarán el potencial de la inteligencia artificial, la robótica, y el diseño aplicado a la educación.

En ese espacio, también podrás conversar e intercambiar ideas y proyectos con otros estudiantes y egresados de la universidad, conocer los requisitos de ingreso, simular una inscripción o saber cómo son los procesos administrativos, al tiempo que acceden a las propuestas formativas que ofrece la Secretaría de Extensión y Bienestar.

Podés inscribirte completando este formulario.

Para más información escribinos a extension@unab.edu.ar