Lo que viene en la UNaB

La UNaB te convoca a su primera Semana del Futuro

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) te invita a participar de su primera Semana del Futuro, una puerta de entrada para quienes aún están en la escuela media y están en busca de un futuro académico y profesional.

Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre, la UNaB te abre sus puertas para que, de 9 a 16, te acerques al campus universitario de Burzaco, Blas Parera 132, para conocer y explorar su amplia e innovadora oferta de carreras pensadas desde el entorno social y productivo en el que la universidad desarrolla su tarea.

La Semana del Futuro, no sólo tiene como misión promover las carreras de la UNaB y ayudar a que puedas descubrir tu vocación para acercarte a tu futuro profesional sino que es, también, el primer paso para que te integres  a la vida universitaria.

El desafío de la propuesta es que puedas tomar un primer contacto para vivenciar la experiencia de ser parte de una comunidad universitaria.

Como futuro ingresante, descubrirás en la UNaB nuevas oportunidades de formación y crecimiento personal, y, a la vez, un espacio cercano de construcción de conocimiento y vinculación que trabaja junto a su comunidad.

¿Qué encontrarás en la Semana del Futuro?

Durante esta Semana del Futuro se llevarán a cabo talleres para que los estudiantes que están cursando el último año de la escuela secundaria puedan conocer de primera mano las propuestas académicas y de extensión de la UNaB.

De este modo, podrás conocer el campus de la UNaB y recorrer las aulas e instalaciones, mientras participan de talleres lúdico-prácticos con paneles y conversatorios, y recibir información relacionada con la oferta académica para conocer nuestras carreras, sus docentes y los proyectos que van a inspirar tu propio camino.

Además, vas a participar en charlas y talleres interactivos que te mostrarán el potencial de la inteligencia artificial, la robótica, y el diseño aplicado a la educación.

En ese espacio, también podrás conversar e intercambiar ideas y proyectos con otros estudiantes y egresados de la universidad, conocer los requisitos de ingreso, simular una inscripción o saber cómo son los procesos administrativos, al tiempo que acceden a las propuestas formativas que ofrece la Secretaría de Extensión y Bienestar.

Podés inscribirte completando este formulario

UNaB: Se acerca la inscripción para 2025

Desde el 28 de octubre hasta el 15 de noviembre, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) abre sus inscripciones para que formes parte de su comunidad académica y comiences tu formación superior en 2025.

La UNaB es pública y no arancelada por lo que está abierta a toda la comunidad. Aprovechá esta oportunidad de formarte en una universidad cercana, de calidad académica y con carreras diseñadas para vos.

Para conocer todas las carreras que se dictan en la UNaB, ingresá a este enlace.

Para sumarte a la UNaB, tenés que seguir el instructivo que podés encontrar en este enlace.

Si necesitás más información sobre cómo inscribirte a la UNaB, ponete en contacto con inscripciones@unab.edu.ar

Próximas actividades del Centro Universitario PyME

El Centro PyME de la Universidad Nacional Guillermo Brown (CUP-UNaB) informa a las industrias y la comunidad productiva su oferta de cursos destinados a incrementar la competitividad y el desarrollo de la región.

Octubre

Inteligencia artificial aplicada a los negocios y procesos

Naturaleza y características de la Inteligencia Artificial, como su aplicación en distintas áreas de una empresa. Organizado con la Fundación del Banco Credicoop.

Liderazgo en entornos complejos

Conocimientos de liderazgo: pilares de la organización, equipos complejos, inteligencia emocional y motivación, coaching y equipos de alto rendimiento.

Noviembre

Curso para gestores energéticos

Gestión energética para mejorar la eficiencia en las empresas. Gestión de la energía y metodologías de sustentabilidad.

Cursos In Company

Nuevos cursos In Company con profesionales en materia de:

• Gestión Ambiental y Sustentabilidad
  • Comunicación y Redes
  • Liderazgo
  • Eficiencia Energética

Más información en cup@unab.edu.ar

El Centro PyME de la Universidad Nacional Guillermo Brown (CUP-UNAB) es un espacio creado para acercar soluciones a las industrias y promover el desarrollo productivo de la región basado en la articulación entre universidad, empresa y Estado.

Esta iniciativa de la Secretaría de Extensión y Bienestar, tiene como objetivo fortalecer la vinculación de las capacidades de la UNaB con las del entramado productivo local.

1° Jornada de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

Sumate y participá de esta jornada única. Con tu presencia, seguimos construyendo una red de cuidado y acompañamiento más fuerte.

🗓 Sábado 2 de noviembre de 9.30 a 17.

📍 Campus UNaB, Blas Parera 132, Burzaco.

🚪 Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Un espacio ideal para debatir, aprender y conectar con profesionales del área que tratarán temas relacionados con el acompañamiento terapéutico y continuidad de cuidados en la comunidad, con enfoque en la profesionalización y la inserción actual.

Dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, trabajadores sociales y carreras afines. También para equipos de orientación escolar y cualquier persona interesada en la temática.

Ejes temáticos

• Salud pública y acompañamiento terapéutico.
  • Profesionalización y regulaciones actuales.
  • Discapacidad y salud mental.
  • Adicciones y dispositivos terapéuticos.

🔗 Reservá tu lugar en este formulario

.