Involucrados: jóvenes construyendo ciudadanía

Esta charla es el punto de partida del ciclo de capacitación para acompañantes guía del programa Involucrados, una experiencia de círculo restaurativo para jóvenes infractores de la ley penal.

El miércoles 9 de octubre a las 18, el aula magna del campus de la UNaB será el escenario de la charla Involucrados: Jóvenes construyendo ciudadanía. Una experiencia de justicia restaurativa en Almirante Brown organizada por la Secretaría de Extensión de la universidad, la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana del Municipio de Almirante Brown, e integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Te invitamos a esta charla que será el punto de partida del ciclo de capacitación para acompañantes guía del programa Involucrados, una experiencia de círculo restaurativo para jóvenes infractores de la ley penal y que tiene entre sus objetivos generar conciencia e involucrar a la comunidad en el proceso de inclusión de los adolescentes en la construcción de ciudadanía.

En esta ocasión expondrán el intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la presidente del Tribunal Único de Responsabilidad Penal Juvenil, Marta Pascual.

Para inscribirte y participar, tenés que completar este formulario.

Sumate a esta actividad abierta a toda la comunidad para conocer más sobre este programa. Te esperamos el miércoles a las 18 en Blas Parera 132, Burzaco.