Próximas actividades del Centro Universitario PyME

El Centro PyME de la Universidad Nacional Guillermo Brown (CUP-UNaB) informa a las industrias y la comunidad productiva su oferta de cursos destinados a incrementar la competitividad y el desarrollo de la región.

Inteligencia artificial aplicada a los negocios y procesos

Naturaleza y características de la Inteligencia Artificial, como su aplicación en distintas áreas de una empresa. Organizado con la Fundación del Banco Credicoop.

Liderazgo en entornos complejos

Conocimientos de liderazgo: pilares de la organización, equipos complejos, inteligencia emocional y motivación, coaching y equipos de alto rendimiento.

Curso para gestores energéticos

Gestión energética para mejorar la eficiencia en las empresas. Gestión de la energía y metodologías de sustentabilidad.

Cursos In Company

Nuevos cursos In Company con profesionales en materia de:

• Gestión Ambiental y Sustentabilidad
  • Comunicación y Redes
  • Liderazgo
  • Eficiencia Energética

Más información en cup@unab.edu.ar

El Centro PyME de la Universidad Nacional Guillermo Brown (CUP-UNAB) es un espacio creado para acercar soluciones a las industrias y promover el desarrollo productivo de la región basado en la articulación entre universidad, empresa y Estado.

Esta iniciativa de la Secretaría de Extensión y Bienestar, tiene como objetivo fortalecer la vinculación de las capacidades de la UNaB con las del entramado productivo local.

El CUP-UNaB establece un diálogo permanente con todos los actores del territorio y promueve la vinculación científico-tecnológica para el desarrollo de la economía con impacto local.

Además, facilita el acceso al financiamiento y a programas estatales de apoyo al desarrollo productivo, la generación de empleo, la mejora de la competitividad y el potencial exportador.

Cuenta con profesionales y consultores especializados en innovación, consultoría y gestión de tecnologías, que realizan visitas y reuniones de manera sistemática a las industrias para conocer las necesidades, buscar soluciones y promover el trabajo asociativo.

Su sede está emplazada en la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), en Burzaco, desde donde se coordinan actividades con el Municipio desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional.