Lo que viene en la UNaB

Segunda convocatoria Becas Progresar 2024

Si sos estudiante universitario podés postularte para acceder a las Becas Progresar.

🗓️Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre.

Las becas Progresar son un programa de la Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano y están diseñadas para acompañar a los jóvenes en su camino hacia la finalización de sus estudios.

📌 Requisitos de edad: Los aspirantes deben tener entre 17 y 24 años, o hasta 30 si están avanzados en su carrera. También pueden inscribirse personas de hasta 35 años si tienen hijos menores de 18 a cargo y pertenecen a hogares monoparentales.

📌 Requisitos económicos: Los ingresos del grupo familiar de los aspirantes no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina.

📌 Requisitos académicos: Los aspirantes deben acreditar la asistencia regular a una institución educativa y cumplir con los avances académicos requeridos por cada línea de beca.

📌 Actualización de requisitos: Para las becas de nivel superior, se actualizó el requisito de materias aprobadas del año anterior al 50 por ciento.

⚠️ ¿Cómo inscribirte?: Cada estudiante deberá generar su usuario en la plataforma del programa y completar este formulario.

1° Jornada de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

Sumate y participá de esta jornada única. Con tu presencia, seguimos construyendo una red de cuidado y acompañamiento más fuerte.

🗓 Sábado 2 de noviembre de 9.30 a 17.

📍 Campus UNaB, Blas Parera 132, Burzaco.

🚪 Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Un espacio ideal para debatir, aprender y conectar con profesionales del área que tratarán temas relacionados con el acompañamiento terapéutico y continuidad de cuidados en la comunidad, con enfoque en la profesionalización y la inserción actual.

Dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, trabajadores sociales y carreras afines. También para equipos de orientación escolar y cualquier persona interesada en la temática.

📅 Presentación de trabajos

• Resúmenes: Hasta el 27/09/24
  • Trabajos completos: Hasta el 12/10/24

No te pierdas la oportunidad de compartir tus investigaciones y experiencias. Consultá las bases y envía tu propuesta.

• Salud pública y acompañamiento terapéutico.
  • Profesionalización y regulaciones actuales.
  • Discapacidad y salud mental.
  • Adicciones y dispositivos terapéuticos.

🔗 Reservá tu lugar en este formulario.