INGLÉS – Nivel 3

Lunes de 18 a 20 hs.

Comprensión auditiva:

• Comprender frases y vocabulario relacionado a las áreas de relevancia personal como por ejemplo información personal y familiar básica, compras, área local, trabajo, etc.
  • Captar lo más relevante de lo que se dice en mensajes cortos, claros y simples (hacer compras, inscribirse en un curso, ordenar en un restaurante).
  • Utilizar el conocimiento previo para comprender el contexto.
  • Comprender frases y vocabulario de situaciones diversas.

Comprensión lectora:

• Comprender textos cortos y simples relacionado a situaciones presentes y pasadas.
  • Comprender y extraer información específica en materiales diarios tales como publicidades, carta de restaurantes y horarios.
  • Comprender cartas personales simples.
  • Comprender y extraer información específica en correos electrónicos, catálogos, letras de canciones, recetas, biografías, etc.
  • Utilizar el conocimiento previo y la información previa para comprender los textos y predecir el contexto.

Expresión oral:

• Comunicar rutinas simples que requieren un intercambio de lenguaje simple y familiar en relación a temas relacionados con las actividades diarias y familiares.
  • Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
  • Utilizar frases y oraciones que describan las condiciones de vida, la educación, el trabajo actual, las actividades de tiempo libre, etc.
  • Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades, intereses.
  • Realizar narraciones breves acerca del pasado.
  • Utilizar estrategias de comprensión tales como preguntar para confirmar la comprensión, preguntar por repetición, etc.

Expresión escrita:

• Escribir notas cortas y simples, mensajes con información personal.
  • Escribir textos diversos y sencillos a partir de modelos.

RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué