INGLÉS – Nivel 1

Martes 18.00 a 20.00

Comprensión auditiva:

• Conversaciones breves sobre asuntos cotidianos o personales (saludos, despedidas, presentaciones, agradecimientos y disculpas)
  • Instrucciones e indicaciones sencillas.
  • Comprender lo más relevante de lo que se dice en gestiones básicas (hacer compras, inscribirse en un curso, ordenar en un restaurante).
  • Captar lo más relevante de anuncios y mensajes breves.

Comprensión lectora:

• Comprender notas, mensajes personales cortos y anuncios públicos.
  • Comprender y extraer la información global y específica predecible de textos breves con un vocabulario frecuente.
  • Comprender indicaciones básicas para rellenar fichas impresas.
  • Comprender información, instrucciones e indicaciones básicas breves y frecuentes de lugares públicos (carteles en calles, tiendas, restaurantes, etc).

Expresión oral:

• Utilizar fórmulas habituales de cortesía (saludar, despedirse, presentarse, agradecer, interesarse por personas, etc.).
  • Pedir y ofrecer objetos, favores y objetos cotidianos.
  • Pedir y dar información personal (nacionalidad, residencia, actividades, intereses, familia, amistades, etc.).
  • Realizar presentaciones y descripciones sencillas de personas, lugares, actividades e intereses.

Expresión escrita:

• Escribir notas con información, instrucciones e indicaciones básicas relacionadas con actividades cotidianas.
  • Escribir pequeños textos sobre temas conocidos con frases sencillas relacionadas con conectores básicos.

Completar formularios (inscripción a un curso, etc.).

RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué